miércoles, agosto 30, 2006

HOWL


No me cuestionen a quién me refiero, pero lo que si les puedo decir es cuánto lo extraño. Miro su fotografía y es llorar frente a ella con tanta pena que las lágrimas se me están acabando. Escucho su canción favorita y es experimentar lo que siente cuando la oye. Leer sus mensajes es como si lo dijera de sus propios labios.

Desearía tocar tu cabello, mirar tus enormes ojos, acariciar tus manos y decirte lo mucho que te quiero y lo grande que eres para mí.

Enseñarte la vida, mi mundo y las grandezas del corazón, hablarte al oído como te gusta, cantarte una canción y despertar con una sonrisa.

Reír contigo, jugar y comer tu platillo favorito. Enojarme por tus tonterias y que algún día seas mío.

Ver una película y llorar. Escuchar tus aventuras, ayudarte en tu estudio, animarte.

Daría mi vida por escuchar cuando me dices "muñeca", "princesa"....

Me encantaría....

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te puedo decir, amiga, me gusta la forma en que plasmas tus sentimientos. Gracias por compartir estos pensamientos tan sinceros y no llores mucho eh!