domingo, septiembre 03, 2006

Julian, The Strokes y yo en el Palacio


Cuando compré los boletos para ir al concierto, lo único que deseaba era el esperar pasar el tiempo y ver a esta banda gringa, en lo personal la mejor de su país. Y llegó el día, para colmo llegué tarde a la cita de mi acompañante, cosas de trabajo y negocios. Nos apresuramos para entrar, como en este país es común formarse para todo, pues lo hicimos para entrar.

Yo sólo veía banda por todos lados, me dí cuenta de chikos afanados a lucir el look pandrosin de Julian, esos pantalones ochenteros entubados, donde por más que busques algo llamativo, lo único que se ve es la falta de grasa en esa parte del cuerpo, jajajaja. No puede faltar la playera rota o desgastada, los convers más viejos que tengas, una chamarra de piel de tu papá de cuando era chavo y claro la cadena pa' que amarre.

Al entrar, una chika muy amablemente nos llevó a los asientos, me sentí como en la ópera, pero más rudo. El Palacio de los rebotes lucía lleno en su totalidad, pero aún así entraban más y más banda, chale esto si que va a temblar,pensé.

Por unos momentos, he de confesar que estuviera ahí alguien a quien quiero mucho, no lo revelaré, ya que eso no es bueno, sin embargo hasta ahora que lo analizo, los momentos más chidos y orgásmicos de mi vida los he disfrutado sola, es decir, no con alguien a quien yo ame y me refiero a una persona del género masculino.

Estaba sentada algo nerviosa, cuando de de pronto se apagaron las luces, y màs de 10 mil weyes gritamos ante el diminuto escenario para recibir a la banda, pero no, salió Dandy Wahrhols, el grupo que se anecargó de abrir el concierto, sin embargo, estuvo chido al principio, pero la neta llegó un momento en que la desesperación de los asistentes, incluyéndome, ya se había aburrido y no nos moviamos de nuestro, sólo pa ir al wc o comprar algo para tomar.

Apróximadamente una hora estuvo el grupo que abrió, ya al terminar, esperamos otra hora y en ese lapso de tiempo en las pantallas pasaban imágenes de la gente. Entre esas imágenes, apareció el mismisimo Rigo, si!!! Rigo es amor, mandando besos y saludos, jajajajajaja.. Era un cuate parecidisimo a este cantante ya fallecido, cuando pasaba su imagen todos los chavos gritabamos su nombre Rigo!!, Rigo!!, Rigo!!!.

A pero claro, no podía faltar la libidiputrida que quiere llamar la atención y se quita la blusa, presume sus grandes senos y nos enseña su trasero celulitico. Siendo la imagen de la noche.

Ya después de otra hora, apagaron las benditas luces y salío The Strokes!!!!!. Esto si es de contarse todos gritamos como pinches locos, al ver a Julian Casablanca parado enfrente con su cabello largo caido sobre su precioso rostro fue lo más chido que he vivido, y claro al decir "Gracias, y viva México!!!", uta fue super, ondeando la bandera fue lo mejor.

Durante 90 minutos, cantamos, gritamos, bailamos, alucinamos y sonreimos, ver a esta banda en vivo siempre fue uno de mis sueños, se me hizo eeeeeehhhh!!!!.

Al salir, me quede sin voz, tenia un buen de calor y estaba super cansada, pero valió la pena. Claro no podia faltar el recuerdo: Una sudadera negra de 150 varos, y mi ticket.

Llegué a mi casa a la una de la mañana, dormí recordando todo de nuevo y pensando en compartirselo a uds.

"You only live once", "Reptilia", The modern age" y "Someday", las mejores creo yo de la noche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mi también ha sido uno de los mejores conciertos a los que he asistido,Aunque ya todos queriamos que se fueran los Dandy Warhols, valió la pena esperar para ver a The Strokes una hora. He de admitir que superaron mis expectativas ya que The Strokes es una banda que toca mejor en vivo, y wow la voz the Julian vaya que prendió al público, en su mayoría chavitos de entre 17 y 20 jajajaja por lo que me sentí un poco viejita jajaja, pero pues para disfrutar de la buena música no hay edad.

Bueno Miris pues me la pasé increíble y creo que no podremos olvidar nunca este día.
Y ARRIBA RIGO RIGO RIGO !!! JAJAJJAA

VANE

Anónimo dijo...

no mas... estás de hueva!