sábado, agosto 19, 2006

LA VENGANZA ES DULCE

Eso de pensar con el corazón, no funciona. A partir, de esta noche me convertiré en la persona más fria y dura, ser más racional y dejar de lado el sentimiento, lo cual no trae nada bueno. Sólo lágrimas, enojo y decepción. Algunas personas no lo creerán de mi, esto no es un cambio, es sólo una defensa, las dulces palabras no funcionan, mucho menos los inesperados actos, entonces.... decidiré yo quién merece lo mejor de mi, ya basta de generalizar.

¿Te acuerdas que dije saber qué hacer?, pues ya está, no huiré como un animal acobardado y lleno de miedo, tampoco tomaré venganza y mucho menos le daré importancia a lo relacionado con tu persona, seré más práctica: mirarte a los ojos con toda la seguridad y la fortaleza, que verás en mi la mujer más misteriosa y fría que pudiera existir.

Ya no más el malbaratar las lágrimas y las emociones, nunca más dejar libre mi corazón y que hagan de él lo que les de la gana, es mío y nadie, absolutamente nadie me mirará con lástima e inseguridad, sé perfectamente lo que quiero y lo que deseo no eres tú, es aquello que entre a mi mente y pueda entender lo que necesito, que me contagie de seguridad y sobre todo que esté dispuesto a amar.

Elegire entre muchos, si... pero esto del amor ya será segundo plano, mi prioridad: mi salud y estar bien conmigo misma, dejar de lado el bienestarde los demás a costa de mi, a costa de mi vida. Olvidate de mi, olvidate de recibir palabras hermosas y actos sopresivos, olvidate de una vez que entrar en mi mundo es tan fácil como ver la lluvia caer, olvidate de aquellas noches y sobre todo olvidate de mi amor...

Dirigido al género masculino.

No hay comentarios.: