miércoles, agosto 16, 2006

PADME


En mis artículos siempre hablo del amor, del desamor, de personas, de mis Pumas y demás, pero realmente nunca he escrito sobre mi, quién soy, cómo soy, qué me gusta, lo que me desagrada, qué deseo y qué quiero.

En estos momentos estoy pasando por cosas muy difìciles, pero también bastante gratificantes, en fin comenzaré por decir quién soy.

Soy Miriam Erika Rubio Pérez, nací el 22 de septiembre de 1980, en la Ciudad de México, soy virgo y con un ascendente de acuario, esto debido a que salí del vientre de mi madre a las 17.00 hrs.

Cómo soy?, soy muy bajita (1.55m), muy delgada, tengo el cabello largo y negro, porque me lo pinto; mis ojos bueno son pequeños y café oscuro. Tengo la boca grande, de labios carnosos, son lindos jeje. Mi cuerpo es pequeño, y pues todo puesto en su lugar, dirían por ahí.

En cuanto a mi personalidad es variada, inteligente, responsable, puntual, sensible, chillona, sincera, honesta, asquesoramente fiel, perfeccionista, rebelde, sentimental, muuy risueña, ocurrente, criticona, medio orgullosa, puedo ser cruel, entregada, querendonda, muuuy detallista, sino preguntenle a Alejandro Olivares, miedosa, fuerte, preocupona, sociable, coqueta, tragona, arriesgada, bailadora, y no sé que más, hasta ahora eso he descubierto de mi. Si por ahí me faltó uno diganmelo.

Me gustan muchas cosas, las sopresas, la música, amo el fútbol, los Pumas, bailar, leer, platicar, conocer gente, compartir mi conocimiento, viajar (aunque ahorita no puedo), nadar, comer, me encanta besar y abrazar, ver la tele, caminar, el café, el cine, escribir tonterias como esto jaja, divertirme, cantar, el centro histórico.
Me gusta el helado napolitano, aunque poy ahí alguien me dijo que era común, me gusta la comida mexicana, la oriental, la española y la argentina.

Me encanta Café Tacuba, Keane y Los Fabulosos Cadillcas, mi película favorita es Laagan, una película hindú muy buena, y Los Olvidados de Buñuel.

Lo que detesto: la inseguridad, la mala vibra, el reggeton, la indecisión, la inmadurez, el egocentrimo, la cebolla, la flor de calabza, las tortillas de harina, la mentira, la gente mala, el odio, el rencor, la incertidumbre, y no se que mas.

Me he enamorado de verdad una sola vez, y espero volver a sentirlo y claro que esa persona especial lo sienta por mi, ¿será que quiero un prìncipe azul?, quien sabe....

Ahora padezco una enfermedad que vaya me ha traido de aqui para allá, me ha hecho madurar, reflexionar y sobre todo darme cuenta con quién puedo contar y con quién de plano ni pensarlo. Tengo Insufiencia Renal Crónica Terminal, necesito un ríñón para vivir, y lamentablemente en mi familia no me puede donar, ya que no hay compatibilidad. Así que estoy en lista de espera y en un protocolo para estar en las mejores condiciones cuando llegue un riñón.

Me trato en el Hospital Juárez de México, ubicado en en Poli, y bueno en ese lugar he conocido mucha gente muy buena, las enfermeras son bien chidas, sobre todo Lupita, Bety y Elizabeth, claro como olvidar a Memo, ese wey que siempre me dice "chillona" yo no sé porque. jejeje.

En cuanto a mis médicos, pues todos son excelentes conmigo, pero en particular hay uno: Dr. Alejandro Olivares López, urólogo, es un cuate muuuuy guapo, buena onda, divertido y bueno el looser le va a las pinchurrientas aguilas, ni modo ese es su unico defecto, pero aún así lo quiero mucho.

Viene lo más dificil.... ¿qué quiero?, mmmmm.... pues muchas cosas.
Quiero ya operarme, irme a otro país, trabajar en un buen lugar, que mi papá sea feliz, cada día ser una buena persona, reir más en vez de llorar, ser cada dia más fuerte, ya no enamorarme de la gente equivocada, y sobre todo ser muuuy feliz, no sé cuando lograrlo, pero sé conseguirlo antes de irme.

Yo sólo quiero agradecer a toda la gente que me conoce por que gracias a ellos, sé a lo que me enfrento porque con cada uno de uds, he aprendido a vivir, a darme cuenta quién soy y sobre todo por haberlos conocido, gracias por su cariño, su amor, su comprensión, su tolerancia, su paciencia, todo, todo , todo. De verdad, Mil Gracias a todos uds.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas bien pacheca, pero eso es chido. Cuidate pumita monkyky y ya sabes no es necesario que nos cuentes quien eres quienes estamos cerca lo sabemos y lo agradeceremos siempre... así que va una goya de tu "aguila" favorita. Cuidese "niña cara de pizza".

Anónimo dijo...

Hi... nena pues como t explico q soy egoista y egocentrica... mi nombre es sinónimo de mi misma... VANESSA jajaja!!!
Tu sabes q t adoro y lamento no poder verte tan seguido como quisiera, pero tu sabes como se te quiere.
Lucha por lo que quieres y no t rindas... aunque no lo creas eres inpiración para muchos de nosotros.
Besos y se feliz

Anónimo dijo...

Hi... nena pues como t explico q soy egoista y egocentrica... mi nombre es sinónimo de mi misma... VANESSA jajaja!!!
Tu sabes q t adoro y lamento no poder verte tan seguido como quisiera, pero tu sabes como se te quiere.
Lucha por lo que quieres y no t rindas... aunque no lo creas eres inpiración para muchos de nosotros.
Besos y se feliz