miércoles, abril 04, 2007

EN MI CABECERA

A veces pienso que me quedaré sola. Mirando como pasa la vida y viendo cómo la gente vive. Me doy cuenta que estoy madurando, me están comiendo los años pero sobre todo, sola. Despierto con un lado de la cama fría, pensando qué estas haciendo, en qué lado de tu cama estas, extrañando tu aliento.

Miro mis manos y están tristes por no sentirte, miro mi cuerpo y está desganado por no tenerte, miro mis ojos y ya no brillan, miro mis labios y tienen sed... te están esperando. Llueve, se nubla, tiembla, anochece, amanece... pasan los días, los meses y aún sigues lejos.

Te pienso, te extraño, te quiero... miro las noticias y me distraigo, pero sigues aqui, te leo en cada línea, en cada nota, en cada suceso. ¿Porqué nos cuesta tanto trabajo aceptar la realidad?, de verdad sólo miro lo que quiero mirar, lo que quiero escuchar... lo que quiero sentir.

Dime por favor que es real, que estas aqui, que te quedarás, que me quieres y que al despertar estas ahi...

No me quiero quedar con la idea de que esto fue sólo un sueño, que quiero repetirlo. Dejame ponerte en un altar y pedirte q mires mi sentimiento, que me dejes rezarte y tenerte en mi corazón

Y por favor, no permitas q te olvide, pero tampoco q olvides mi rostro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante llegador amiga, Y si bien es ke los años no pasan en valde y haz madurado crecido, y demas cosas ke el pasar del tiempo nos deja, Tambien es cierto ke el Amor ke tanto esperas, No se hace de un dia Para otro, y eso conlleva a ke si alguien va a serlo debe aceptarte y aposharte tal y como eres, y viceversa, por tal no te preocupes ke sho se ke te va a llegar,, digo el amor, porke de lo otro pues ,,, omito comentarios XD, Bueno sabe que cuenta with me,,

Anónimo dijo...

De nuevo el tema de la soledad... solo puedes sentirte plena de la gran capacidad que tienes para amar... y que tarde o temprano llegara esa persona que llenara ese espacio en tu vida...

Ivoc dijo...

pues ya me lo dijiste en el ultimo blog q escribí, con respecto al tiempo... bueno pero esto hace cuanto lo escribiste?? no me di cuenta jajajajaja... uno solo se siente solo cuando la persona mas importante te hace falta, las demás en este aspecto no te hacen compañía, solo veras que siempre estuvieron ahí y que en realidad no estas tan sola, cuando el ser tan importante pase a un segundo plano...