sábado, marzo 24, 2007

África


Q tal!!, Hace unos meses una persona me dio la idea de ir a Africa a cuidar niños, después vi la película de Diamante de Sangre, realizada en Sierra Leona en la época del contrabando de los diamantes y pues fue una inspiración para ir al continente más olvidado por todo el mundo.


Este sueño quiero realizarlo después de mi transplante para irme lo más estable y sana posible, uds saben que allá predominan muchas enfermedades como la Malaria, el Dengue, la Fiebre Amarilla y demás, por ello debo cuidarme al 100%, una de las ventajas de este viaje es que conoceré uno de los continentes más hermosos, existe pobreza extrema, hambre, enfermedad, muerte; sin embargo la vista a los mejores climas como la sabana y la selva será placentero.


Primeramente me iré a Barcelona, terminaré mi maestría y el doctorado todo ello en Relaciones Internacionales, y a la vez estaré de comisionada para la UNICEF, esto no sólo Ricky Martin, Angelina Jolie y las stars hollywodenses lo pueden hacer, cualquiera lo puede hacer siempre y cuando se lo proponga y junte una cantidad estable monetaria, adémás el estilo de vida europeo da muchas ventajas, por ello dejaré de lado todas aquellas preocupaciones de amor, inseguridad, profesionales, personales para canalizarlo en algo bueno.


No sé si regresaré a México, tal vez, pero es una seguridad irme, por ello, quiero decirles a todos que el día q ya no esté aqui quiero dejar al menos algo de enseñanza para uds y sus vidas. Esos pequeños niños necesitan de nuestra ayuda, ya que los países desarrollados y las grandes empresas monopólicas no ayudan lo suficiente o de plano no lo hacen, y lo que no queremos es que algún día desaparezca este bello continente.


Irie Jah Rastafar!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues solo hay una cosa por decir .. no hay que quedarse con las ganas :O

iuuu :)

padawan

Anónimo dijo...

DIOS QUIERA QUE TE QUEDES MUCHO TIEMPO EN ÁFRICA.
PARA AYUDAR A LOS DEMAS ES NECESARIO ESTAR BIEN CON UNO MISMO, PRIMERAMENTE.
LOS AFRICANOS TIENEN LA PIEL DE COLOR NEGRO, PERO CREO QUE ES PEOR TENER EL ALMA DE ESE COLOR...
CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PUEDA AYUDAR EN ESPAÑA SOLO PIDEMELO, TENGO AMISTADES EN BARCELONA, MADRID, SEVILLA, VIGO-PONTEVEDRA, MURCIA, ASTURIAS, CALAHORRA (LA RIOJA), MARBELLA, ETC. TE LLEVARIAS SUPER CON MI AMIGA DE CALAHORRA ES SUPER SENCILLA Y CERO EGOCENTRISTA (MUY PARECIDAS), ES PUBLICISTA EN UN PERIODICO.
MI MAIL ES cemenao@hotmail.com
CUIDATE MUCHO MIRIAM PEREZ, OJALA Y NO REGRESES POR TU BIEN Y POR EL BIEN DE TANTAS ALMAS.:)
EL BUEN JUEZ EMPIEZA POR SU CASA...
DIOS TE BENDIGA Y LE DE A TU CORAZON LA PAZ QUE TANTO NECESITAS.
ATTE. TANIA ;)

PADME dijo...

al parecer hubo alguien q le molestó al artículo, ¿porqué?, no lo sé, sim embargo su correo fue un tanto ofensivo, lo único que puedo entender es que una persona frustrada, mediocre y algo egoísta, de todas formas gracias por el comment. Perdón por los adjetivos, pero eso eres en 3 palabras...

Anónimo dijo...

MIRA AYER SIN TENER QUEHACER LA VERDAD ME PUSE A MIRAR BLOGS, EL TUYO SE ME HIZO INTERESANTE, NO RECUERDO EL MES EN QUE TE PRESENTASTE Y HABLAS UN POCO DE TI, Y AL HACERLO PUBLICAMENTE PUES DAS DERECHO A QUE UNO ENTRE A TU ESPACIO.
CREO QUE ME MALENTENDISTE,
EL ALMA DE COLOR ME REFERIA A LAS PERSONAS RICAS QUE NO AYUDAN ALOS AFRICANOS, LO DE MIS AMISTADES EN ESPAÑA ES 100% VERDAD PARA PRUEBA LLAMA A MAITE SU TEL ES 0034-666-450... MEJOR LOS OTROS 3 DIGITOS TE LO PASO POR MAIL NO QUIERO QUE FASTIDIEN A MI AMIGA. Y DE LO DE NO REGRESES ES PORQ YA NO QUIERES MAS ESTAR AQUI EN MEXICO POR TANTA INSEGURIDAD Y DEMAS, Y LO DEL BIEN DE TANTAS ALMAS, ES POR LAS ALMAS QUE CUIDARAS EN AFRICA QUE TANTO NECESITAN DE PERSONAS COMO TU.
LO DEL BUEN JUEZ SI TE DIGO QUE HAY MUCHAS CARENCIAS EN NUESTRO MEXICO.
CUIDATE Y RELAX, QUE EN ESTA VIDA SE NECESITA MUCHA PAZ PARA SOBREVIVIR.
QUEREMOS HECHOS Y NO PROMESAS...
AGREGAME Y YA PLATICAREMOS.
Y NETA QUE NO SOY NI FRUSTRADA, EGOISTA Y MUCHO MENOS MEDIOCRE.
ATTE. TANIA
DIOS TE BENDIGA

PADME dijo...

tania no lo decia por ti,sino por una persona muy desagradable de cual recibi un correo muy ofensivo, al contrario te agradezco lo q me dices. repito el comment no es para ti

Anónimo dijo...

mucha suerte niña
se te estima

Katara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PADME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vientos Amiga =D Ya sabes ke se te aposha,,, y ke aunke te vayas. pues sabes ke aca se te estima, y vas tener gente ke te acompañara en la distancia, Y si bien es cierto ke cualquiera puede ser comisionada, en la UNICEF. pues muy pocos lo hacen, Asi ke orgullosamente, Ve con el animo y las fuerzas de los que nos kedamos aca, Mucha Suerte, y kuidese, Su Cuate y Compa.
A B E L I N