miércoles, marzo 21, 2007

Amor de lejos es... para decidir

¿Nunca se han preguntado cuáles son los beneficios de tener un amor a distancia?, eso de "amor de lejos es de pen.. sarse es una idea conformista. Muchos de nosotros hemos tenido o tenemos alguien a quien amamos lejos del lugar donde vivimos, sin embargo, esta experiencia es positiva si lo vemos de esta manera:

1.- El que el o ella esté en otra ciudad o país significa que te extrañará más o viceversa, por lo tanto pensará en ti.

2.- Es un momento de decisión en la cual el o ella tendrá que mirar a su alrededor y darse cuenta q no estas ahí, por lo tanto estará considerando la idea de viajar a tu lugar de residencia y quedarse contigo.

3.- El día que se vuelvan a ver, será con mucho más gusto, te besará con locura y pues ya sabes lo demás no? ...

4.- El tiempo de no verse se darán cuenta si de verdad es el amor de tu vida, o sólo fue un paso en el camino de ambos.

5.- Se dan cuenta realmente lo que puede hacer el uno por el otro, muchas veces gastan mucho dinero por simples llamadas telefónicas, envíos por correo, mails, fotos, etc, etc...

"Las cosas pasan por algo" y el que hayas vivido una experiencia hermosa de amor, amistad o simplemente de vida no es para olvidarse y mucho menos para nunca volverse a ver, si el destino decidio que pasará, entonces no dudes en que decida que suceda tooda la vida. Sólo es cuestión de tiempo, piensa mucho en ello porque recuerda que los pensamientos llaman, recuerda lo sucedido y sólo desea lo mejor para él o ella y verás q siempre estarás en su corazón.

Dedicado a Lorenzo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda de que es mejor buscar el lado amable a las cosas que aceptarlas, pero en fin. Tambien se puede interpretar de otro modo:
1. Si se fue es porque aquí no hubo nada mejor porque quedarse
2. el ser humano dificilmente se conformará a estar solo, asi que lo más seguro es que busque compañía.
3. Ojos que no ven corazón que no siente, asi que... como te podrías enterar.
4. Es diferente que se vaya un amigo o familiar porque no hay "cosas" de por medio. Si una pareja se va, lo mejor es decir ciao.
5. Buscate pareja.
6. Si regresando te "ama" es porque no le gusta estar solo.

Anónimo dijo...

CREO EN EL AMOR A DISTANCIA, EN LO QUE REALMENTE NO CREO ES EN LA RELACIÓN DONDE LA PAREJA SE ENCUENTRA COMPARTIENDO LA MISMA CAMA Y EL AMOR... BIEN GRACIAS, PREFIERO UN AMOR DE LEJOS!!! LA VERDAD. ADEMÁS POR EL HECHO DE AMAR DEBEMOS ESTAR CONTENTOS YA QUE HAY PERSONAS QUE NUNCA, NUNCA LLEGAN A ENAMORARSE Y MUEREN IGNORANDO EL SENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

Ke u Bolas Mirian =D Vientos, Esta chido tu blog, Y ese pors del final el de amor a distancia, pues si tienes razon aunque como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, y contradiciendo a lo que dice anonimo, pues yo pienso que uno si se puede acostumbrar a estar solo, yo me incluyo me costo mucho trabajo pero me acostumbre a estar solo y es bien chido :) , Pero pues el por algo lo dice no?, Y bueno mi Miriam, Cuidese Mucho, Echele Ganitas, Y oye los correos que me mandaste estan chidos, tu si entiendes la parte masculina, eso me late Vientos ;) , Me despido, Pero se lo Talla con jabozote XD ,

Chau

PADME dijo...

anónimo: no se quien seas, o me lo imagino, pero se ve q en tu vida amorosa te ha ido muy mal como para no ver ni un poco de positivismo, no se necesita ver las cosas amables para aceptarlas, son asi y si no te gusta, no chingues a los demas, de todas formas gracias por tu comennt amigo o amiga. Consiguete tu mejor una pareja pa que dejes de pensar asi

Anónimo dijo...

Hola:
que tal monkey, como estas? Me da gusto volver a leerte, después de ese "ya no se de que escribir". Bueno, aunque a veces no te dejo comentarios no te he perdido la pista... Que onda con tus controversiales amigos (as) ya ves, ya no te hagas de enemigos jajaja.
Bueno, me da gusto que estes bien a pesar de todo. Ese es el optimismo del que nos debes contagiar.
Y bueno, al respecto me parece good que dejes un poco de lado a tus "gatitos" y la onda "reagge" que son chidos pero ya era justo que no nos continuaras intoxicando de tales drogas. Ja.
Bueno, aunque ya no me quieras te mando abrazos afectuosos. a propósito... pronto nacera mi vástago y sabes como le voy a poner: Lennon ( ¿te late el nombre?)Bueno, cuidese y no se preocupe, el amor verdadero es para siempre. No lo crees?
Att. Pus ya sabes quien y si no ni pex... lo tomaré en cuenta para los regalos de navidad. Besitos