sábado, abril 21, 2007

PREFIERO....

Prefiero que te quedes con la imagen que tienes de mÍ,
antes de ser algo peor y en un futuro digas todo lo contrario
al hablar o recordarme.

Prefiero dejarte esa hermosa huella en tu vida
y no dejarte un mal sabor de boca.

Prefiero que me tengas en un cristal en tu corazón,
a que con el paso del tiempo te olvides quién fui.

Prefiero dejarte ir y encuentres tu verdadero amor,
a que me odies cuando me mires de nuevo a los ojos.

Prefiero quedarme en cada rincón de tu casa,
a que me tires a la basura y me recoja el olvido.

Prefiero regresar el tiempo en mi mente,
y volver a sentirte en ella,
que sólo sentir las lágrimas en mis ojos y el suspiro al echarte de menos.

Prefiero estar lejos de ti,
que al estar cerca siga sintiendo tu lejanía.

Prefiero no tener tu cuerpo jamás,
porque cuando lo tengo, más te quiero y menos me tienes.

Prefiero decirle a la Luna lo que siento,
a decirtelo de frente y la amensia te invada

Prefiero no saber de ti,
porque cuando escucho, leo y miro tus palabras,
es hacerme recordar que
una vez más entregué el espíritu y así nomas
me lo regresaron.

Prefiero decirte esto ahora,
antes de que me pongas la barrera que estas construyendo frente a mi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no manches, o.O , estuvo Shido. y aunque parezca que no, algun dia a mi me paso lo ke tu estas sintiendo, supongo ke no de la misma forma, pues aun soy muy joven para saber ciertas cosas, lo ke si se , es ke hay veces ke es mejor decir adios a cosas personas, y recuerdos, antes de ke nos ahogemos entre ellos, por eso, aunque es dificil sho te a posho, Echele Ganas USted Puede, y como dirian mis cuates de Oceanica "ANIMO!!!" XD,

A B E L

"Hagas lo ke hagas nunca abandones tus ideales, dignidad, ni Sueños, son tu mejor arma contra la dura realidad..."

Anónimo dijo...

queoboles chamaca, hace un chi"$&$que no escribia un comentario en tu blog jaja, pero aqui estoy, y pues...yo prefiero...darle y hacerla sentir que es lo mejor de mi vida aunque mi vida no le interese nada, vera que con el tiempo ha dejado pasar lo mas hermoso uqe una persona puede entregar...

Vendo medias y cuartos de hora, medias a 100 y cuartos a 50 ¡¡¡URGE!!! ah quien le interese contacteme :p, pasatela chido canija

Daniel...y ya.