jueves, noviembre 08, 2007

YA ME DA HUEVA


Ultimamente me doy cuenta que la melancolía se ha vuelto algo así como mi amiga, a la cual le platico mis penas, mis tristezas, mis lágrimas, mis derrotas, mis caídas e incluso mis alegrías. Antes solía esperar de las personas, pero ahora no hago más que dar pasos agigantados y recoger lo que la vida me pone frente, ya no me detengo y veo si alguien me avienta por ahi algo de su ser, ya no me detengo a recogerlo, veo que pasan por encima de mi, a un lado, frente a mi y simplemente dejo que caiga y ahi se queda.


Ya no me como las sobras de los platos de nadie, antes lo hacía porque me hacia falta alimentar mi corazón, sin embargo, éste ya quedó satisfecho después de darse cuenta que no todo se trata de sentir amor así como así, sino se trata de que no sólo tengo q alimentarlo yo, sino aquel que este ahí para ayudarme a hacerlo, mientras yo hare lo mismo con el suyo.


Ahora me encargarè de enseñarles lo que se perdieron y lo que alguna vez pudieron tener y no quisieron, ya sea por orgullo, por vanidad, por machismo, por miedo, por falta de arriesgue, por mil cosas que la verdad hasta hueva me da enumerar.. fijense hasta hueva me da decirles que es lo que deseo, con eso no quiero decir que no sé lo que deseo.


Simplemente, ya me canse de hacerlo, si no les queda claro, ya no es problema mio.... mientras seguiré mi camino y a luchar que es lo que siempre hago, el amor?..... ahi esta en el lugar de siempre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuh, si que eres una muy buena cronista o escritora enserio, escribes muy bien, en este blog de verdad que a muchos nos das una muy buena sacudida.

Anónimo dijo...

hola hola, esta muy bueno tu blog he me late me late un buen, y tienes mucha razon he, pero no se puede hacer nada solo segir, estoy ocn tigo he, sale te cuidas mucho he, besos, bye.