lunes, noviembre 12, 2007

PERPLEJIDAD


Mi cabeza está llena de ideas, imágenes y palabras que no puedo ordenar y al mismo tiempo quiero desaparecer; no sé porque siento esta rabia, pero a la vez una incertidumbre del tamaño de Jupiter. Como una niña puede manipular y hacer mover los sentimientos de una persona madura que ha vivido más de lo que ella imagina. La diferencia: 10 años.


Confío?? o mejor... confiaba??? no lo sé, no puedo dejar de pensar en sí yo estoy mal, ella o el protagonista de esta historia triangular, tan perfecta como el mismo cuadrado. No sé si retirarme o seguir aqui, no tengo idea si olvidar y seguir igual, no puedo esclarecer mi mente y decicir si los dejo y sigo mi camino.


Que la luz irie de JAH me ilumine y me de el privilegio de la duda; no quiero perderlo, pero si esto implica el que yo este bien, pues que sea lo que tenga que pasar, ya no me quiero sorprender y sentir como ese calor corporal sube hasta mi cabeza y empiezo a sentir como mis neuronas comienzan a trabajar y crear esas imágenes que no se si son verdad o una total falacia.


No me pidas que no me entere de lo que puede ser cierto no, por el simple hecho de traicionar mi seguridad y mi confianza hacia ti, te pregunto cariño ¿qué escondes o qué quieres ocultar detrás de tu escudo de defensa sentimental?, yo te lo dije y lo repito una vez más, digo: CONFIO EN VOS, ya de ti depende cuidarla y no permitir que mi aliento se convierta en veneno.


Por favor, no hagas una vez más que el amor se pudra dentro de mi, como ya una vez lo senti, si prometiste hacerme feliz de todas las formas posibles, no conviertas esta alegría en la peor indiferencia que puedas haber vivido, si solucionas tu bienestar de un tiro a matar, lo prefiero a saber que siempre vivi engañada por el hombre que una vez me entrego la mínima expresión de amor..............................

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO HEMOS DE PERMITIR QUE LA DUDA NOS CORROMPA, Y EL SNTIMIENTO DE PERDIDA JAMAS HABRA DE SER IGUAL EN DOS OCACIONES DISTINRAS, QUIZA SIENTAS TEMOR POR FALLAR NUEVAMENTE, PERO NO SE APRENDE DE OTRO MODO... ADELANTE, SIN TEMOR A LAS CAIDAS, Y SIGAMOS CRECIENDO... TU AMIGO, ROBERTO, CUIDATE MUCHO.