jueves, noviembre 01, 2007

OPCIÓN U OPORTUNIDAD???


En estos días mi madre vino a verme, me miro y me dijo que no me preocupara por mi corazón tan caprichoso y testarudo, que esas dos opciones que tenía están fuera de mi alcance desde hace mucho, que no me aferre y que siga mi camino de luz, que deje el veneno y que derrame miel para que alguien la recoja y me la de a probar a través del beso más sincero que haya recibido y sobre todo que atraviese mi cuerpo en forma del amor que siempre he esperado.


Analizo una y se convirtió practicamente en pasado, 8 meses de sequía, tiempo suficiente para demostrarme que nuna estuvo ahí y solo lo estuvo cuando él lo quiso. Mentiras para alejarme, mentiras para no amarlo, mentiras para odiarlo, mentiras para añorarlo. Sin embargo, la luna me dijo que regresará una y otra vez, pero yo le pregunto a mi madre... para qué???, ella me dijo que para olvidar y para abrir mi mente y corazón a mi misma.


Sin embargo, veo la otra opción y lo que más puedo visualizar es una persona rota que no intenta siquiera amarse a sí mismo y verse en el espejo lo grande que puede ser, mi madre me dice que no espere nada y que lo aliente a que camine por mi luz y después lo suelte de mi mano cuando pueda andar solo. Que solo disfrute de las sonrisas que crea en mi, y que no derrame ninguna lagrima.


Pensando todo lo que mi madre me decía, me quedo claro que el amor no es algo que tengo que esperar ni tampoco recibir en sobras, sino es sentirlo de la otra parte y darlo sin represión, convertirlo en el acto de fe más creíble, pero algo importante, amar la individualidad del otro.


Por eso, chikos si alguno de ustedes pretende sólo sentirme un instante, entonces dense vuelta y no regresen, por mi bien y por su seguridad sentimental.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El ser humano siempre busca ser feliz, siempre esta en espera del amor del projimo, cariño de la familia y de las amistades, de cosas materiales y aun asi se encuentra vacio, por que la mayor felicidad es el amor, cariño y ayuda que uno le puede dar a los demás...