sábado, julio 07, 2007


La concepción de los hermanos Rastafari.


A través del amor y el estudio de la Biblia, la historia del hombre en la tierra, y desde que no hay limitaciones para las facultades del hombre, hemos derivado la Concepción basada en la Divinidad y Carácter de Su Majestad Imperial Emperador Haile Selassie I, Rey de Reyes, Señor de los Señores, León Conquistador de la Tribu de Juda.También mantenemos la Concepción de la Redención que es la Repatriación a nuestra Madre tierra: Áfrika.En Apocalipsis 5 cuando Juan no pudo encontrar alguien digno para abrir el Libro y desatar los Siete Sellos él escuchó una voz que dijo:Deja de llorar, que ha vencido el León de la tribu de Juda, el vástago de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.


Nosotros los hermanos Rastafari interpretamos los Siete Sellos como nuestros dos ojos, nuestras dos ventanas de la nariz, nuestras dos orejas y nuestra boca. Estos son nuestros Siete Velas ardiendo que hace que cada hombre haga cualquier concepción.En la Coronación de Su Majestad en 1930 como Rey de Reyes, Señor de los Señores, Poderoso Conquistador de la Tribu de Juda, se le dio Luz al movimiento Rastafari, porque vimos una esperanza en nuestra herencia. Como fue escrito en la Sagrada Biblia Salmo 137:Junto a los ríos de Babilonia nos sentábamos y llorábamos al acordarnos de Zion. En los sauces de al lado teníamos colgadas nuestras citaras. Allí nuestros carceleros nos pedían cánticos y nuestros verdugos alegría: "cántanos algún canto de Sion".Si, aquí estamos capturados como esclavos, miles de millas y miles de años. Como alguno dirá que no somos de África, pero deben recordar que la inmortalidad del hombre está dentro de la progenie del hombre.


Y todo esta situación fue en contra de la voluntad de nuestros antepasados como es ahora en contra de I, y todo hermano Rastafari.También fue escrito que cuando los Siete Sellos fueran abiertos Juan vio un iluminado ángel proclamando con una voz alta. Y él dijo Quien es digno de abrir el Libro y desatar los Sellos. También se dijo, como en Hechos de los Apóstoles, de acuerdo al linaje, de acuerdo al cuerpo, Dios alzará a Cristo para sentarlo en el trono de David.También está escrito en el Apocalipsis 17 que todas las naciones eran bestias y que tenían una sola intención. Ellos mantendrán la guerra sobre el Cordero, pero el Cordero se sobrepondrá de ellos porque Él es el Rey de Reyes y Señor de los Señores, y aquellos que están con EL se llamaran Fieles y Escogidos.En 1935 Mussolini y su ejército fascista invadió Etiopía. Ellos incluso violaron las reglas de la guerra cuando soltaron gas venenoso entre los habitantes inocentes de Etiopía para acabar con su Reino.


Su Majestad Imperial fue a la Liga de las Naciones, lo que precedió a las Naciones Unidas. Y cuando Él preguntó, Que debo yo decir a mi pobre indefensa nación cuando regrese, la Conferencia se levantó alborotada. El mismo Mussolini se levantó y dijo que al le gustaría ver el día que Gran Bretaña iría a la guerra para derramar sangre por la barbárica nación de Etiopía, no digna de estar entre las naciones civilizadas. Esto también es profundo pues Su Majestad Imperial contestó que: Ustedes han encendido la llama en Etiopía pero arderá en Europa. ¡Dios y la historia grabarán tus actos, si ustedes no ceden por voluntad propia lo harán a la fuerza!¿Que pasó después? Italia, que estaba en Etiopía, traicionó a Gran Bretaña y se juntó con Alemania. Alemania ya venía por el Estrecho de Gilbraltar con un ejército quitarle el poder a los Británicos sobre África, el Norte de África, que fue Egipto, Sudán y aquellos lugares. Entonces, ellos no cedieron por voluntad pero tuvieron que ceder a la fuerza.


Porque si Bretaña no se hubiese quitado a Italia de su espalda ayudando a Etiopía a recubrirse ellos también hubiesen perdido su posición. Así, lo que fue dicho lo hemos visto, lo hemos oído, Bretaña tuvo que ceder a la fuerza.En este tiempo todo el mundo vive. Algunos dicen que ellos deben morir para ir al Cielo. Pero toda la gente que dice que debe morir para ir al Cielo, ellos tienen más doctores que la gente que dice que ellos vivirán siempre. Así, el hombre interior dentro de cada hombre quiere vivir. Y los hombres se están engañándose a sí mismo con la doctrina de la muerte.Nosotros los hermanos Rastafari, nuestra doctrina está basada en Paz y Amor. ¿Qué es amor? Amor es la fuerza cohesiva que une todos los eventos y los hace algo natural para que el hombre los siga, haciendo posible que el hombre continue viviendo. Si no fuera por el Amor el mundo no hubiese avanzado al nivel que está. Pero si no fuera por la guerra, hubiéramos avanzado 10 veces más adelante.


El Amor es Dios y Dios es Amor, y todo aquel que es de Dios es del Amor. Porque Dios es el Amor en el hombre. El hombre es el único comprehensivo, el único ser universal de todas las formas de vida. El hombre dice que Dios es el Río, el hombre dice que Dios es la Piedra, algunos dicen que Dios es el Sol, algunos dicen que Dios es Espíritu, algunos dicen que Dios es los árboles. ¿Pero quién dice todas estas cosas? ¡El Hombre!


Entonces, Dios está en el Hombre cuando el hombre está dentro del Amor. Pero cuando el hombre está en la guerra, y dentro del odio él está dentro de Satán. Es solo a través del verdadero Amor que él puede alcanzar el Cenit de la Vida. El Amor fue el regalo de dios, está escrito. Está escrito que las olas del pecado es la muerte, el Regalo de Dios es la Vida Eterna. A través del Amor el Hombre puede ver la Luz. La Luz es el entendimiento, el entendimiento hará al hombre continuar en la Vida…"

No hay comentarios.: