sábado, julio 21, 2007

LA CAUSA DE MI TRISTEZA ES LA REPRESIÓN DE MI CORAZÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA INCERTIDUMBRE

ALGO SHAKIRESCO NO ME VENDRÍA NADA MAL EN ESTE MOMENTO DE MELANCOLÍA...


No me preguntes más por mí Si ya sabes cual es la respuesta Desde el momento en que te ví Se a lo que voy Yo me propongo ser de tí Una victima casi perfecta Yo me propongo ser de tí Un volcán hoy El amor tal vez Es un mal común Y así como ves Estoy viva aun Será cuestión de suerte.

Creo que empiezo a entender Despacio, despacio, comienzas aentender Que nos deseábamos desde antes de nacer Te siento, te siento, desde antes de nacer Tengo el presentimiento de que empieza la acción Adentro, adentro, te vas quedando Las mujeres somos las de la intuición Así, estoy dispuesto a todo amor.

Yo te proponto un desliz Un error convertido en acierto Yo me propongo ser de tí Un volcán hoy El amor tal vezEs un mal común Y así como ves Estoy viva aun Será cuestion de suerte.

Creo que empiezo a entender Despacio, despacio, comienzas a entender Que nos deseábamos desde antes de nacer Te siento, te siento, desde antes de nacer Tengo el presentimiento de que empieza la acción Adentro, adentro, te vas quedando Las mujeres somos las de la intuición Así, estoy dispuesto a todo amor.

Creo que empiezo a entender Despacio, despacio, comienzas a entender Que nos deseábamos desde antes de nacer Te siento, te siento, desde antes de nacer Tengo el presentimiento de que empieza la acción Adentro, adentro, te vas quedando Las mujeres somos las de la intuiciónLas de la intuición…

No hay comentarios.: