sábado, julio 07, 2007




Saludos: En el nombre del Dios Todopoderoso, Jah Rastafari, Emperador Haile Selassie I; Rey de Reyes Señor de los Señores, León Conquistador de la Tribu de Juda. Como miembro de Rastafari Universal es nuestro deber asegurar la Fuerza, el Crecimiento y la Seguridad de todos sus miembros, no permitir que circule ninguna información dañina a su existencia. Es nuestro deber ser el protector de nuestros hermanos, manteniéndonos en el paso de la Virtud, que ha sido un legado de nuestros antepasados que debemos continuar. En caso de algunas diferencias con algunos de los miembros de nuestra fe u otras personas debemos resolverlas de una manera adecuada.


Es nuestro deber luchar por nuestros derechos, nadie puede prohibir a nadie de participar en cualquier fe religiosa. InI debe siempre estar alerta y al cuidado continuamente para identificar babylon y sus malvados atentos contra las Doctrinas de Rastafari. InI a quien se le ha confiado con sabio conocimiento para llevar a cabo el levantamiento Espiritual y el Camino de la Virtud, debemos trabajar duro para que sean efectivas las vibraciones, llevando una vida moral asegurando el crecimiento de la Teología de Rastafari. Citando palabras de Su Majestad: "Debemos mirar dentro de nosotros, dentro de las profundidades de nuestras almas, debemos ahora convertirnos en algo que no hemos sido antes, algo que nuestra Educación, Experiencia y Nuestro Medio Ambiente nos ha preparado.


Debemos engrandecernos, más de lo que nunca hemos sido; con más coraje, mayor espíritu, más larga visión. Nosotros debemos ser parte de la Nueva Raza que viene, abandonando sistemas prejuiciosos y debiendo nuestra inteligencia no a una nación sino a nuestros hermanos y hermanas dentro de la Comunidad Humana."

1 comentario:

Ivoc dijo...

"volver a ser lo que nunca hemos sido"... estos son los principios rasta?... muy interesante, saber convivir Ü