miércoles, noviembre 01, 2006

MIL GRACIAS A TODOS UDS

Hoy por la mañana, como eso de las 6, cuando terminé de hacer mi trabajo en la SRE, porq han de saber q entró a las 4 de mañana, me puse a pensar en todas las personas que he conocido a largo de mi vida, entre ellas tú que te tomas tu tiempo lees mis barrabasadas, debo agradecerles el que estén en mi vida y me permitan compartirles mi mundo y me enseñen el suyo, habrá gente q muy en sus adentros me odien y no me lo digan o al contrario que me amen y lo oculten.

Además, si en alguna ocasión alguien de uds lo llegué a ofender, insultar o maltratar, te pido mil disculpas y no por hecho de estar bien conmigo misma, sino por el hecho de reconocer que a veces la riego sin querer.

Pero cuando alguno de uds, me hizo mi momento feliz y delicioso, te doy las gracias por hacermelo pleno en tu compañía. Así que, si quieres hacer lo mismo conmigo no dudes en buscarme.

También aprovecho para invitarlos a que pueden contar conmigo para lo que sea, menos para donar un riñon, jajajaja... no ya hablando en serio quiero hacerles llegar q siempre estaré con todos uds, ya sea aqui o en el más allá, para jalarles las patas y recordarles q tiene que vivir, más no existir.

Los quiero a todos y a cada uno de uds y los tengo en mi corazón.

saludos
PADME

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bueno un saludote afectuoso de aqui del sur de la comarca coapa !!! y bueno tmb pues tmb q fregon q compartes las expriencias !!

saludines

madloc

Anónimo dijo...

que bueno que te diste el tiempo de hacer esas reflexiones,neta no todo el mundo se pone a pensar en esas cosas, muchas gracias por hacerme pensar un poquito... pero solo un poquito jajaja
me parece una buena oportunidad de reiterarte mi amistad y mi apoyo,aunke me desaparezca de vez en cuando,sabes que si me quieres localizar una llamadita o un mensajito o un mail puede funcionar para que te escuche si es que lo necesitas, para lo que sea y lo sabes muy bien.
te quiero mucho
=)

Anónimo dijo...

Eres una niña asombrosa que vales mucho y una gran amiga aqui estoy para lo que necesites

Anónimo dijo...

Hola aunq no t conozco muy bien m agradas y espero q esta amistad crezca eres una persona muy valiosa y l aneta m caes d poca madre espero seamos buenas amigas Muy pocas veces tiene uno la oportunidad d conocer gente q realment valga la pena y creo q tu eres una d esas personas asi q no m queda mas q deseart lo mejor eres una niña muy chida

Anónimo dijo...

bla bla bla eres chida bla bla bla y una urgida bla bla bla me caes chingon bla bla bla aunque seas medio pendeja bla bla bla pero ya enserio eres chingona algo castrosa pero que podia esperarse de una inche minigataurgidacalientelujuriosa jojojojojo
chido gata