miércoles, noviembre 15, 2006

EL GOL DE LOS 12 SEGUNDOS

q tal banda!!!!, Saben estos días me han pasado miles cosas, entre ellas..... q nuestros pumas golearon a los tigres yeah!!

Ese domingo glorioso, me fui sola, llegue con la Mala Fama en el árbol de CU, atrás del estadio, y pues ahora si se me hizo conocer al famoso "cachas", un wey q solo sabia de él por foto, y la neta es un chiko super chido. En fin, estabamos ahi, ellos tomando chelas y yo... nomas contemplando como las tomaban, jajaja.

Debo confesarles q ese dia rompi la dieta de mi enfermedad y me trague 3 tacos de canasta, y si se entera mi doc, me va a matar asi q solo lo saben uds no rajen eh!!!. Como ese dia iba estrenando cel, pues me tome fotitos con el cachas y su chela.

Les voy a contar q hay en ese árbol de CU: ahí se reune toda la Rebel y cada barra pone su trapo en las rejas q divide el estadio del estacionamiento, en cada bandita pues hay niños y niñas con su playera de pumas, de la rebel, o un tatuaje o su bufanda, pero nadie se salva de traer algo del equipo.

También está la ñora de los chescos y el agua, ahi nomas sentada viendonos; también no falta el chavalo de los tacos de canasta ahi con su bici con cara de miedo y ganas de salir huyendo tan solo de pensar q esta con la Rebel jajaja; pero también el de las chelas namas vende y vende ah canijo!!!

Es un ambiente bien chido, tranquilo y divertido. Ya eran casi las 12 y estaba a punto de comenzar el partido, pero el pinche cachas namas estaba compre y compre caguamas, en fin, ya nos ibamos cuando escuchamos.... goooooooooool!!!!!!!!, y chales, nos agarraron con el taco en la boca, la chela en la garganta, fajando a la novia o comprando boletos de reventa, chassssss.

Pues le corrimos y mi carnal y mi cuñada me traian como trapo jale y jale, entramos por fin, y bueno a buscar lugar chida de la banda, yo la neta estaba feliz, y namas brinque y brinque, cnate y cante.

y Solo escuchabamos gol y gol hasta llegar a 5, pobres tigres les dieron una arrastrada, que lo mas cagado fue su barra, era re poquitos pero bien prendidos de sus canticos, y nosotros imaginense bien contentotes.

Al terminar, me fui de nuevo sola, y pues al llegar al puente de Insurgentes para entrar a CU, se puso re bueno, empezaron a tocar y me quede ahi a cantar con ellos, 2 horas, hasta q me hervian los pies de dolor y la garganta ya no la sentia, estaba sola, pero bien feliz.

La verdad es que debo confesarles q para mi estar con la Rebel es lo mejor, alentar, cantar es una terapia y una salida a mis tristezas, además de que me encanta el futbol.

Veremos ahora q pasará con mis Pumas, ya estamos en la fiesta ahora a llegar al final...
Pumas Rebel Awante!!!!

No hay comentarios.: