sábado, abril 22, 2006

Mi fortaleza


Hoy me enviaron un mensaje diciéndome que las cosas nos pasan porque somos capaces de ser fuertes y soportarlo. Yo creo en ello y estoy más segura que nunca de esa sabia reflexión, he vivido constantemente en pruebas tras pruebas y hasta ahora he demostrado la gran fortaleza que me caracteriza, por mucho tiempo he esperado de todos aquellos que están a mi alrededor, llamense amigos, familia, chicos, chicas, etc. pero la vida no es de esperar, la vida es de dar y de disfrutar sobre todo de aprender de ella.

Ayer por la mañana un muy estimado amigo me dijo que necesito inmediatamente transplantarme, eso me hizo pensar que el tiempo se me esta acabando y que es necesario buscar un donador, para ser sincera no lo tengo y no tengo idea de cómo lo voy a conseguir, esta persona me sugirió varias opciones, no necesarias de decir, pero efectivas a final de cuentas.

En estos momentos estoy en una etapa de aprovechar al máximo lo que la vida me de, ya no espero el amor como anteriormente o hacía, si llega que bien y si no por algo pasa. La persona que quiera estar conmigo lo estara hasta el final y si mi destino es estar sola lo voy aceptar.

Afortunadamente tengo amigos y algunas personas que conforman mi familia que me apoyan al 100%, y se los agradezco mucho, ahora es cuando necesito de ese apoyo, no sé que me depare dentro de 10 años, a lo mejor ya no voya estar aqui y solo deseo que la gente que me conocio haya aprendido un poco de mi y me recuerde como yo siempre lo haré.

Gracias por estar conmigo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miris eres una persona con una fortaleza increíble que apesar de todo se va levantando y que le hechas ganas a todo y que siempre le ves el lado positivo a todas las adversidades.

Eres una persona que vale muchisimo y que tiene un corazón enorme y que tienes muchisimas cosas que vivir aún , por eso yo estoy de acuerdo contigo de que las cosas pasan por algo a veces son pruebas muy duras que creemos que no vamos a poder superar, pero es ahi cuando nos damos cuenta de lo capaces que somos de enfrantarnos a la corriente e ir de frente contra ella.

Se que aunque no nos vemos tan seguido como antes quiero decirte que puedes contar conmigo cuando me necesites o si simplemente tienes ganas de platicar con alguien o de tomarte un cafe o de reirte muchisimo o de ir a ver a los pumas o algo no dudes en llamarme porque cuando me necesites ahi estare ok?
Bueno cuidate muchisimo y HAber cuando nos vemos.

Anónimo dijo...

hola miriam, soy tu vecino alf
el camino es duro pero lo pasaras sin problemas, con repecto al equipo yo prefiero alos merenges, por tradicion por que segui mucho tiempo a hugo bueno miry adios te cuidas att: alfredo (ciber-cafe)

Anónimo dijo...

siempre has sabido lo que pienso de ti... no es por llenar tu oido y lo sabes... sòlo espero que todo salga bien y me demuestres una vez màs de que se trata esto que es tan dificil y que muy simplemente le llamamos "vida". Cuidate... ah y ya se que ya no soy tu mejor amigo, pero espero por lo menos considerarme dentro de "ese grupo selecto" de allegados va?