martes, marzo 28, 2006

LA VERDAD ABSOLUTA


No se han preguntado porqué a veces no pueden decir eso que sienten y por lo cual las
tiene bajo presión. Y todo porque esa magia que la relación de ¿amistad?, se acabará y el encanto de las experiencias que han tenido juntos se termine. Yo no sé como los hombres dicen no entendernos si ellos son los que nos confunden. Chicas: ustedes no pueden negar de los seguras que están por sus sentimientos, sólo falta soltarlo, en cambio los poderosos hombres actúan como si no les interesáramos, pero cómo les hacemos falta caray!!, sus actitudes de “me encanta estar contigo”, son obvias, ellos de plano no saben qué diablos quieren de nosotras o la mejor sí , pero su ego no les permite hablar.

A veces quisiéramos olvidar, pero mientras lo hacemos, más los recordamos, además cuando vas por la calle o haces tus actividades de costumbre pasan frente a ti cosas que hacen que lo recuerdes más, porqué sucede, no lo sé, esa es una pregunta muy común entre nosotras, es como querer hallar el hilo negro de los hombres.

Yo no puedo negar querer tener ese don de escuchar sus mentes y descifrar lo que ellos quieres, jajajaja como en la película del guapisisisismo Mel Gibson. En fin, la realidad es esa y no podemos luchar contra eso, lo único que debemos tener es paciencia y un poco de inteligencia para que ellos por fin digan algo o por lo menos que actúen conforme a lo que nos dice.

Por lo tanto un mensaje a los hombres: queridos varones, no alimenten en nosotras la incertidumbre, eso es lo peor que nos pueden hacer, si de plano no quieren nada, díganlo, es infame la espera que la verdad absoluta, al menos lloraremos un ratito, en cambio así, todos los días rogaremos por ser correspondidas o al menos saber su punto de vista.

Pero si creen que somos el amor de su vida, no lo duden ni tengan miedo, no se imaginan lo mucho que van a recibir. Suéltenlo, porque sino será demasiado tarde y van a perder la oportunidad de mirar la Luna a través de nuestros ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya... madurar e dificil no crees. Bueno lo digo por mi. Ah y siempre sigue usando esa insignia de "kleber" en tu muñeca eh?

Anónimo dijo...

VAYA ASI HE PERDIDO TIEMPO!!COMO OLVIDAR ESOS MIEDOS QUE SE TIENEN AL NO SABER SI ERES CORRESPONDIDA O NO,OJALA LES FUERA MAS FACIL HABLAR PUES AL PASO DEL TIEMPO SE ARREPOENTEN Y LE ECHN LA CUL´PA A UNO Y TE LANZAN LA CLASICA FRASE "PORKE NO ME DIJISTE NADA?YO SENTIA LO MISMO POR TI"
HABLEN ARRIESGUENSE HOMBRES!!
QUE BUENA REFLEXION MI QUERIDA!!
=)