jueves, enero 17, 2008

Mi luna me dice....




No sé como empezar, tampoco tengo idea como seguir y mucho menos cómo terminar; sólo se que existes, he visto a través de una imagen tus ojos, tu nariz y tus labios, francamente eres indescriptible, mi luna me ha dicho que tenga cuidado, que no me apresure y que vaya paso a paso; porque tiendo a tropezar y en algunas ocasiones me he llegado a caer y lastimar.




Me recuerdas al sueño que nunca tuve, a la fantasía que espero, a mi iconografía suspendida, a aquello que deseo tener por un instante; no sé donde te encuentres en este momento, tal vez estes leyendo esto, tal vez estes soñando despierto o tal vez pensando en tu princesa rosa.




Vienes de un lugar al cual estuve, bello me atrevo a decir.... te confieso que me quitas el sueño y que deseo estar en el tuyo, no sé si algun día rozare mi piel tibia con la tuya, me encantaría poder tocar mis labios con tu frente y mis manos en tu cabello.




Quiero decirte mil cosas, pero no puedo; no quiero y no espero.... sólo quiero que sepas una cosa: podría decirte ahora mismo que tengo en mi mente.

2 comentarios:

Ivoc dijo...

bueno al menos pudiste expresar algo de lo que sentís,... no todo lo que uno quiere, es pa uno, pero si uno no se arriesga a aunq sea buscarlo, nunca sabremos si si es pa uno o es algo mas q pasara por nuestras vidas....

saludoooos

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSURA DE MUJER, CREO KE AL FIN PODRE HACER UN COMENTARIO A TAL EXCELENTE TRABAJO, LA VERDAD ES KE ME ENCANTA TU FORMA DE PLASMAR TUS PENSAMIENTOS EN TAN SENCILLAS LINEAS, SIGUE ADELANTE Y NO TE DETENGAS X NADA DEL MUNDO AUN CUANDO PAREZCA IMPOSIBLE YO SE KE TU LO PODRAS SOLUCIONAR, TKM, GARFIELD