miércoles, diciembre 26, 2007

AYUDAME

No quiero causarte ninguna lastima, y mucho menos una sensación de pena, pero me da rabia pensar que la tristeza y el dolor está dentro de mi... no puedo evitar el pensar en todo lo que pasa a mi alrededor, en lo sola que me siento y en la falta que me hace una palabra de aliento, un abrazo o simplemente un hombro.

Este día fue culminante, primero hice algo que confieso me dolio más que si él me lo hubiera dicho, mis ojos ahora lo mirarán como la primera vez, sin amor, sin esperanza, sin nada; sólo es un ser más en mi vida, un amigo en quien pueda sólo conversar y sacarlo así como entro de mi corazón.

Mi salud, no tiene un equilibrio ahora, estoy entre el bien y el mal; entre tirar todo o seguir en la lucha, mi cuerpo no responde, mi interior esta bloqueado, mi pedazito esta enfermo.

Mi cabeza llena de pasado, falta de presente y ausencia de futuro; estoy ciega y no sé donde estoy, solo escucho el latir de mi yugular, no escucho la voz de mi jah, no escucho la verdad y la felicidad, me siento encerrada, atrapada, vencida... estoy perdiendo la batalla y sólo puedo sentir la tierra.

Mi luna me ha abandonado, no ha querido venir a escucharme, mi angel no está aquí, estoy sola, y no se por cuanto tiempo; mis ojos lloran en silencio, grito de desesperación por dentro, no me encuentro, no me hallo, no me siento.

Si alguien sabe que esta pasando, por favor hagamel saber; y toma de mi mano....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

VAYA ESCRITO.... PENSAMIENTO, O SIMPLEMENTE COMO TU LO LLAMAS SENTIR, SUPONGO QUE ESTO ES PARTE DE LO QUE HOY TUVIMOS OPORTUNIDAD DE CONVERSAR EN LA MAÑANA.

QUISIERA PLASMARTE AQUI UNA BUENA RAZON SOBRE LO QUE SIENTES, SE QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO VEMOS LA VIDA EN UN TONO CLARO U OSCURO.. SIN EMBARGO YO NO CREO QUE LA VIDA SE JUEGUE A UNA SOLA CARTA.... EXISTEN INFINIDAD DE TONALIDADES.. DE VARIANTES. Y SIEMPRE ALGO TE LLAMA A CONTINUAR, A SEGUIR EN LA LUCHA....

TE COMPARTIRE EL CONSEJO QUE ME DEJO MI ABUELO ANTES DE MORIR, EL SIEMPRE DECIA " ANHELAR, DESEAR LO QUE NO TIENES, MEJOR QUE TE PARECE ENGRANDECER LO QUE YA POSEES" TU POSEES, UN CORAZON, CAPACIDAD PARA AMAR.... ENGRANDECELA.. AMA, SI ERES CORRESPONDIDA, QUE BENDICION Y SINO... ES PORQUE ALGO MEJOR TE ESPERA, PORQUE TIENES QUE SEGUIR EN LA LUCHA, EN LA BUSQUEDA DE ESE SER... QUE SABES QUE OCUPA UN LUGAR EN LA TIERRA, NO LO ABANDONES, NO ABANDONES ESA BUSQUEDA... COMO UNA GUERRERA... ENFRENTA LAS COSAS CON VALOR.

UN EQUILIBRIO, SIEMPRE SUENA TAN SENCILLA ESA PALABRA, PERO RESULTA DIFICIL.. SIN EMBARGO ENTRE LAS ALTAS Y BAJAS APRENDE DE CADA UNA, ENFRENTA CON CORAJE CADA UNO DE LOS RETOS QUE TE PLANTA LA VIDA... LA VIDA NO ES SOLO UN AMOR, LA VIDA ES INFINIDAD.....

NO LA DESPERDICIES...

POR LO PRONTO SOLO RESTA DESPEDIRME, Y RECORDARTE QUE EN LO QUE PUEDA AYUDARTE.... TE OFREZCO MI MANO, MI APOYO.. MI HOMBRO... COMO TU DESEES LLAMARLO....


UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

hola hola super amigisima sisima jeje no estes tan triste he, va sa ver que se te pasara la depresion pronto, y pues piensa en el futuro en serio vas a ver que sales bien de todo esto, pero pues si te rindes, pues no hay ni como hacerle he.
Sabes que yo te apoyo he me cae de m...... jeje vas a ver que sales bien de esto.
Ademas todavia me tienes que pagar mi cafe jeje asiq ue no puedes dejarq ue te pase nada he sino me enojo, y ya sabes que quiero de navidad he, ( que ya no estes triste).
Te quiero mucho heeeeeee me cae y por eso quiero que no te rindas he, sino con quien me reire, o quien se reira de mis tarugadas jajaja. bueno te me cuidas muchisisismo he bye.

Anónimo dijo...

HOLA. SI EN DEFINITIVA LA SOLEDAD, EN OCACIONES LLENA NNUESTRO SER Y NOS DEJA CAER SIN CONTROL; PERO SI ALGUIEN ME HA DADO ANIMOS DESDE QUE LA CONOZCO Y ME HA DICHO QUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESO NOS DERRUMBE HAS SIDO TU :) YO HE SEGUIDO TU CONSEJO Y NO TE DIRÉ ALGO QUE TU CONOCES, EL COMO SALIR DE ESTO ... :) SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CUALQUIER COSA EN LA QUE TE PUEDA YO AYUDAR, PUEDES CONTAR CONMIGO. CUIDATE MUCHO MUCHO Y DISFRUTA DE EASTAS FECHAS Y DE TODOS LOS DIAS DEL AÑO UN BESOTE Y UN ABRAZOTTOTOTOTOTOTOTOTOTE DE TU AMIGO ROBERTO. HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Nena nunca estas sola!!! no escuchas los corazones que te amamos???? y acaso no sabes los pensamientos de buena vibra que tenemos para ti?? creo que todos los que te conocemos estamos orgullosos de ser tus amigos, tu lección de vida es impresionante como tu prescencia en mi vida TE QUIERO MUCHO!! y si JAH no esta contigo yo lo estoy, las palabras salen y fluyen como el mar, la escencia se queda y tu querida tienes una escenciqa muy poderosa y tu prescencia es magnifica en nuestras vidas, no nos quites el privilegios de estar a tu lado
acuerdate
"El dolor es inevitable, el sufrimiento OPCIONAL" y "Nadie esta mas solo que uno consigo mismo"
Cuidate Alejandra Cabrera

Ivoc dijo...

me gusto la parte q dices "mi pedacito esta enfermo", y pos yo que se, q añoras en el pasado, y dejas ir el presente, para no formar ningún futuro... y como decís q tu luna te ha dejado, nada te ha dejado solo que estas tan ensimismada en mirar la oscuridad q no ves q la luna esta en todo su furor y te sigue alumbrandu... jojojo tan poético yop.... bueno chainessssssss