domingo, octubre 01, 2006

No me quiten las ganas de dormir


Estos días no se me ha ocurrido nada para compartirles, pero algo de lo que me tiene muy intrigada desde hacía tiempo es acerca de lo que uno sueña. En lo personal sueño con la gente que menos imangino es situaciones imposibles que sucedan en la realidad, pero en algunos casos son bastantes placenteros y crea una sensación de felicidad momentanea (sólo al despertar).

Algunas personas ultimamente me platican qué sueñan y me han sorprendido, en algunos casos, miran en ellos su pasado, pero un pasado con mucha alegría y felicidad, reencuentros, muertes, bodas, agua, flores, besos, amor, enojo, peleas, accidentes.

En lo personal, han sido proyecciones de lo q en la realidad me gustaría que sucediera, no lo revelaré, sólo dire que han sido muy bellos, con personas inimaginables, y que la neta me encantaría que fueran ciertas.

Lo que si me ha pasado es q los sueños con agua son lágrimas y chasss siempre me pasa, por eso no me gusta ver eso en mi inconsciente.

No sé q signifiquen algunos sueños, algunos si, muy pocos, porq me han pasado y pues regularmente puedo ver muchas cosas q pasará a través de ellos, por eso también eso de soñar no me agrada.

Ya ven pude ver la muerte de alguien que quiero con todo mi amor..... Y SUCEDIÓ

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey pues un saludo a ver chequemos esto de los sueños y vaya q son raros bueno al menos no sueñas con tu misma muerte en aquel momento donde ya quedas ... bueno eso me ah pasado y siempre medio varia pero termina en lo mismo y caray q es muy aka soñar eso bueno eso cuándo llegan esa rachas eh aqui mi comment vale pues un saludin

madloc